Escribir un blog

El último par de días he estado pensando en el concepto de éxito y en cómo el significado de la palabra varía dependiendo de a quién se lo preguntes. Para mí, ahora mismo que estoy tan cerca, un éxito pequeñito (y de andar por casa) sería llegar a las 100.000 visitas en mi blog. Ya lo sé, hay gente que consigue eso en un sólo día, incluso más, pero yo..soy mucho más humilde. Tengo que pensar que esto surgió como una manera rápida de responder a las preguntas de mis amigos desde España y que la media de mis primeras semanas eran 30 visitas al día y que a día de hoy me ve gente de todo el mundo y he llegado a tener 1200 visitas en una sola jornada. ¿Cómo no voy a estar encantada?. El otro día, para ver cómo gestionan sus blogs los “grandes”, entré en una página donde daban algunos consejos para mejorar. He de decir que la mitad de las cosas me sonaban a chino (soy una romántica decimonónica yo), pero uno de los consejos inteligibles hablaba de escribir dos entradas a la semana porque, según decían, produciendo esa cantidad de contenido, por pura estadística, tiene que salir algún artículo excelente. Igual las estadísticas fallan en mi caso – últimamente es una ciencia muy denostada – porque escribo de media unas cinco entradas a la semana (ésta es la entrada 981 en tres años y siete meses) y creo que aún no he escrito esa gran entrada épica sobre Roma, pero bueno…¡igual llega mañana!.
Por cierto, acepto vuestros consejos 😉

20170123_114349

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

5 comentarios en “Escribir un blog”

  1. Para mí has triunfado!!!,,….admiro tu constancia…y ese ingenio de contar cosas, haciéndolas amenas , con lenguaje y una pincelada cómica…vamos que pareces de Cai….jajajaj..besos soy tu fan N 1

  2. Aquí tu fan número 2, te dice que la épica no se alcanza en un día, sino que las mil entradas a las que pronto llegarás dejarán un recuerdo dificil de olvidar. A Totti se le recordará más por las 24 temporadas en la Roma que por uno de sus goles maravillosos!!!

  3. Jejeje súper interesante, de igual manera me encantaría que mi blog llegue a más personas … he entrado en diferentes páginas y leí lo mismo, que si las entrada, que el título y no sé que tanto más, no sé la fórmula mágica para invitar que otros nos lean … pero sigo en la búsqueda y la compartiré contigo … saludos

    1. Ya estuve mirando el tuyo 🙂
      ¿Sabes que el mismo día que escribiste lo del “secreto” estuve allí con unos amigos que vinieron de visita? ¡¡Qué gracia me hizo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s