Pisa y Viareggio

Hace casi cuatro años, en octubre de 2013, a los pies de la torre de Pisa, prometimos, después de que a los bambini no les dejasen subir por no tener la edad reglamentaria (hay que tener ocho años) que volveriamos antes de regresar a Madrid para despedirnos de Italia. Así que ayer por la noche llegamos todos a Pisa para cumplir esta última promesa. El pueblo por cierto tiene mucho más que la torre, pues es muy animado y muy agradable para pasearlo. Hoy por la mañana, muy temprano, subimos a la torre y disfrutamos mucho del momento, como hemos tratado de disfrutar de estos años italianos.
Después, fuimos hasta Viareggio, uno de los pueblos playeros más famosos de la Toscana y pasamos la jornada en la playa antes de volver a Roma. La playa está bien, aunque había mucho oleaje, y el pueblo tiene un enorme paseo lleno de tiendas, restaurantes, heladerías y mucha animación, aunque no termino de comprender muy bien el sistema italiano, lleno de zonas balnearias (que te alquilan hamacas y sombrillas y te dan servicios como restaurantes o bares) que cierran la vista al mar. Pero bueno…estas cosas son así.

Autor: elenabalo

Medio berciana, medio castellonera. Criada como barberense y crecida como villaodonesa. Y ahora mismo ejerciendo de romana. Soñadora vehemente, vividora pragmática. Unos ratos ingenua y otros escéptica. Hija imperfecta, madre impaciente, compañera indómita, amiga irregular. Culé. Viajera y enamorada de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s